INTERNET SATELITAL

Internet Satelital

Velocidades rápidas

El internet satelital es más rápido que nunca con 25 Mbps ** en cada plan. ¡Haz todo lo que quieras en línea, incluso más rápido! Dale a tus hijos una ventaja con una conexión súper rápida que les permite aprender en línea. Disfruta más videos, música y compartiendo fotos. Descargue, navegue y envíe correos electrónicos con las velocidades más rápidas ofrecidas por la opción número 1 de Estados Unidos para Internet por satélite.


                                        

Wifi incorporado

Conecta múltiples dispositivos inalámbricos en casa. Tendrá la tranquilidad de saber que su sistema cuenta con lo último en tecnología y estándares de Wi-Fi (doble banda 802.11ac). Ofrece 2.4 GHz y 5 GHz para velocidades increíbles y excelente cobertura. Configura Wi-Fi para invitados separado para que los visitantes mantengan su red doméstica más segura. Supervise el uso de datos y rastree el rendimiento de Wi-Fi.

Tecnología avanzada

El satélite EchoStar XIX conecta a un mayor número de hogares y pequeñas empresas con las velocidades de Internet por satélite más rápidas disponibles, de costa a costa.


Datos ilimitados

Con Internet Satelital, los límites de datos duros son cosa del pasado. Estamos comprometidos a ayudar a los clientes a mantenerse conectados sin importar lo que pase. Eso significa que incluso si excede los datos de su plan, ¡no hay razón para subrayar! No lo cortaremos ni le cobraremos más. Podrá mantenerse conectado a velocidades reducidas hasta el próximo ciclo de facturación. O, siempre puede usar un token de datos para volver a la velocidad máxima.